fundacionopcionmundial

Conoce nuestro impacto

La Fundación Opción Mundial trabaja incansablemente para construir un futuro prometedor en Cartagena y Bolívar, impulsando el bienestar y la equidad. Centrados en la educación, ofrecen oportunidades educativas gratuitas en todo el país, especialmente en comunidades vulnerables del Caribe.

En momentos críticos, brindan ayudas humanitarias efectivas y promueven el emprendimiento para el desarrollo sostenible, capacitando a individuos y comunidades. La fundación colabora con aliados estratégicos a nivel nacional e internacional, creando impacto significativo. Cada proyecto refleja el compromiso de construir un país más justo y sostenible, invitando a todos a unirse en esta emocionante jornada hacia un futuro brillante.

Educación Gratruita

La Fundación Opción Mundial lidera iniciativas integrales de Educación en Cartagena y Bolívar, priorizando el bienestar y hábitos saludables, fortaleciendo el ser y respaldando la educación gratuita para comunidades vulnerables.

Ayuda humanitaria

Fundación Opción Mundial responde a las necesidades urgentes en Cartagena y Bolívar mediante ayuda humanitaria. Nuestro compromiso es brindar apoyo vital y esperanza a las comunidades más vulnerables, construyendo un camino hacia la recuperación y el bienestar duradero.

Emprendimiento

En Cartagena y Bolívar, Fundación Opción Mundial impulsa el emprendimiento para estudiantes de bajos recursos. Ofrecemos recursos y oportunidades para cultivar habilidades emprendedoras, allanando el camino hacia un futuro prometedor.